Abogado modificación de medidas en Málaga

abogado modificación de medidas en Málaga

En multitud de ocasiones, las medidas que se adoptan en la sentencia, de mutuo acuerdo (Convenio Regulador) o por el juez se establecen teniendo en cuenta determinadas circunstancias ( laborales, económicas, edad de los menores…), que pueden variar a posteriori. Para ello desde Abogados Lomeña le ofrecemos abogado modificación de medidas en Málaga. Nos avala nuestra experiencia de más de 25 años en este tipo de procedimientos y contamos con abogados especialista en Derecho de familia.

El procedimiento de modificación de medidas permite cambiar las medidas establecidas en la sentencia, tales como la pensión alimenticia, guarda y custodia de los menores, régimen de visitas, uso del domicilio conyugal.

Dichas medidas podrán ser modificadas judicialmente o de mutuo acuerdo, por nuevo convenio, cuando se alteren sustancialmente las circunstancias económicas o personales existentes en el momento de su adopción.

Nuestros abogados especializados en Derecho de familia le asesorarán:

- Modificación o extinción de la pensión alimenticia
-Cambio de guarda y custodia de los hijos menores
- Modificación o extinción del uso del domicilio familiar
-Modificación o extinción de la pensión compensatoria.

Para todo tipo de procedimientos de modificación de medidas, Abogados Lomeña le ofrece los abogado modificación de medidas en Málaga más profesionales, serios y con una experiencia de más de 25 años en este tipo de procedimientos. Para obtener más información, puede ponerse en contacto con nosotros llamando a los números de teléfono 952212571-696388447 o escríbenos a nuestra dirección de correo electronico: carmenlomena@carmenlomena.com. Estaremos a tu entera disposición de lunes a viernes de 9:00 a 7:00 para responder a todas las preguntas que nos presentes.