Abogado de arrendamientos en Málaga

abogado de arrendamientos en Málaga

Para cualquier problema relacionado con el arrendamiento de una vivienda o de un local, precisa de un asesoramiento legal personalizado, por abogados que tengan una notable experiencia en esta materia. Para ello en Abogados Lomeña le ofrecemos nuestros servicios de un abogado de arrendamientos en Málaga. Nuestro despacho cuenta con más de 25 años de experiencia en derecho de familia, civil e inmobiliario. Ubicados en la localidad de Málaga, contamos con un experto grupo de profesionales que le ofrecerán un asesoramiento completo en tema de arrendamientos. Nuestros valores principales son la calidad y la satisfacción de nuestros clientes.

Para todo tipo de arrendamientos de viviendas o locales en Málaga, Abogados Lomeña le ofrece nuestros servicio de abogado de arrendamientos en Málaga que se adapta a sus necesidades. No dudes en contactar con nosotros, puedes llamarnos al nuestros números de teléfono 952212571-696388447 o si lo prefiere, escríbanos a nuestra dirección de correo electrónico: carmenlomena@carmenlomena.com. Estaremos a su entera disposición para resolver todas las dudas que nos plantees sin compromiso alguno.

Nuestro despacho de abogados le puede asesorar sobre contratos de arrendamiento, arrendamiento con opción de compra, derechos y obligaciones de las partes, venta de la finca arrendada, obras, sobre la renta y su actualización, derechos de adquisición preferente, subrogación, subarriendo, cesión del contrato, traspaso de local de negocio, procedimientos judiciales de resolución de contrato, reclamación de rentas, desahucios por falta de pago, precario…