Abogados Lomeña

Somos Abogados Lomeña, un despacho con una larga experiencia en el sector de la abogacía. Contamos con dos oficinas, una situada en el centro de la localidad de Málaga y otra en Coín.

Con más de 25 años trabajando en el sector de la abogacía, ponemos a disposición de cada cliente la amplia experiencia de nuestros abogados en todo lo relacionado con divorcios, liquidación de gananciales, compra y venta de propiedades, gestiones inmobiliarias, arrendamientos, herencias, etc., servicios que ofrecemos tanto a españoles como a extranjeros.

Nos diferenciamos por la atención personalizada, tenemos un abogado adecuado para tratar cada caso según su especialidad.

Estamos capacitados para trabajar en todos los campos, ante la posibilidad de llegar a un acuerdo y redactarlo, o acudir a los tribunales. Damos asesoramiento general, redacción de contratos, gestiones inmobiliarias y procedimientos civiles.

El trato directo, así como el estudio y rigor de los planteamientos jurídicos de nuestros experimentados especialistas, le darán la confianza que necesita. Llámenos.