Tutela de personas mayores Málaga

tutela de personas mayores Málaga

Si tienes un familiar que carezca de la capacitación de obrar, por no tener la capacidad o por tenerla limitada, es necesario que una tercera persona (hijos, cónyuge o familiares) en su nombre, ejercite esos derechos mediante la tutela, cautela o defensor judicial. Para ello en Abogados Lomeña ponemos a su disposición abogados especialistas en tutela de personas mayores Málaga. Algunas de las causas para declarar incapacitación judicial son: demencia, depresión, trastorno bipolar, paranoia, esquizofrenia o deficiencias orgánicas y funcionales entre otras. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector y le proporcionaran un asesoramiento completo y eficaz a sus necesidades. Nuestro objetivo principal es dar un servicio de calidad, el cual se resuelva de manera satisfactoria según las necesidades que nos presente el cliente.

Abogados Lomeña le ofrece los servicios de nuestros profesionales en tutela de personas mayores en Málaga. No avala nuestra notable experiencia en el sector de más de 25 años. Nuestros grupo de abogados analizara con detalle su caso para encontrar la forma precisa de actuar en. No lo dude más, contacte con nosotros llamando a nuestros números de teléfono 952212571-696388447 o si lo prefieres, escríbenos un correo electrónico a nuestra dirección: carmenlomena@carmenlomena.com. Puedes dejarnos tu número de teléfono y seremos nosotros quienes nos pongamos en contacto contigo, te llamaremos totalmente gratis y sin ningún tipo de compromiso.

Nuestra amplia experiencia de más de 25 años en la tutela de personas mayores nos avala como empresa eficaz y de confianza. Algunas de las causas para declarar incapacitación judicial son: depresión, demencia o paranoia entre otras. Le proporcionaremos un asesoramiento completo y eficaz a sus necesidades. Nuestro principal objetivo es proporcionar un servicio de calidad que resuelva de manera completamente satisfactoria las necesidades del cliente.