Liquidaciones gananciales en Málaga

liquidaciones gananciales en Málaga

Abogados Lomeña le ofrece nuestros servicios especializados en liquidaciones gananciales en Málaga y provincia. Los cónyuges pueden pactar su régimen económico matrimonial (gananciales, separación de bienes...) antes o después del matrimonio.

¿QUÉ ES LA LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD DE GANANCIALES?

Cuando se produce la ruptura del vínculo matrimonial, ya sea a través de una separación o de un divorcio, se deben repartir los bienes que los cónyuges tengan en común, para conseguir tal fin se ejecuta un procedimiento de liquidación de gananciales.

En Abogados Lomeña, somos expertos en el procedimiento de liquidación de gananciales.

Clases de Liquidaciones de Gananciales

LIQUIDACIÓN DE MUTUO ACUERDO

–Liquidación de mutuo acuerdo: se puede tramitar conjuntamente con el procedimiento de separación o divorcio de mutuo acuerdo.


LIQUIDACIÓN CONTENCIOSA

Este es el procedimiento de liquidación cuando los cónyuges no están de acuerdo en el reparto de los bienes. Esto se produce cuando existe algún bien que se pudiera considerar privativo entre cónyuges. En este caso el reparto de bienes se puede complicar, por este motivo lo mejor es acudir a un abogado experto en los procesos de liquidación de gananciales.

Si usted va a iniciar un procedimiento de liquidación de bienes gananciales, lo primero que debe hacer, antes de iniciar cualquier trámite, es ponerse en contacto con un abogado especialista en derecho de familia, y él le indicará cuáles son los pasos a seguir para lograr estos dos objetivos:

 √ Obtener lo que por ley le corresponde
 √ Ventajas fiscales

Si buscas abogados especializados en liquidaciones de gananciales en Málaga, Abogados Lomeña contamos con un grupo de profesionales expertos en liquidaciones del régimen económico matrimonial (gananciales, separación de bienes) que le proporcionaran un asesoramiento completo, individualizado y eficaz a sus necesidades. Para más información, contacte con nosotros a nuestros números de teléfono 952212571-696388447 o mandando un correo electrónico a la dirección: carmenlomena@carmenlomena.com y nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte sin ningún tipo de compromiso. Pida Cita ¡Primera Consulta Gratuita!

La liquidación de la sociedad de gananciales podrá hacerse conjuntamente con el divorcio, de mutuo de acuerdo, o de forma contenciosa por vía judicial. Le ofrecemos nuestro servicio especializado al objeto de encontrar la formula más adecuada a su caso.