Abogado divorcios Málaga

abogado divorcios Malaga

 

Carmen Lomeña Rodriguez es una abogado divorcios Málaga con mucho compromiso ético y más de 25 años de experiencia en derecho de familia, civil e inmobiliario. Ejercemos nuestro trabajo con total discreción y privacidad, facilitamos tarifas asequibles para todos los públicos y ofrecemos un trato personalizado volcado principalmente en la defensa de sus intereses. Abogados Lomeña estamos especializados en todo lo relativo al derecho de familia: separaciones, custodia de hijos, nulidades, liquidación de gananciales, pensión compensatoria, testamentos y herencias, etc. En Abogados Lomeña defendemos sus derechos en todo lo relacionado con los divorcios y las separaciones con firmeza y rotundidad. Le ofrecemos un asesoramiento jurídico completamente personalizado en procedimientos de separaciones y divorcios así como para cualquier cuestión relacionada con dichos procesos.


Si estas buscando un abogado divorcios Málaga. En abogados Lomeña le ofrecemos un trato personalizado que se adapta de la mejor manera posible a sus necesidades y que cuenta con más de 25 años de experiencia en todo tipo de separaciones y divorcios. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, puedes llamarnos a nuestros números de teléfono 952212571-696388447 o si lo prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección carmenlomena@carmenlomena.com.

Nuestra amplia experiencia de más de 25 años como abogado divorcios Málaga no avala como un bufete de abogados de total seriedad y confianza. En Abogados Lomeña ejercemos nuestro trabajo con total discreción, nuestras tarifas son asequibles y le ofrecemos un trato personalizado volcado principalmente en la defensa de sus intereses.